Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 558-565
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación se presentan los resultados de una encuesta realizada con alumnosde tercer curso del Grado de Maestro de Educación Primaria, enmarcada en unaactividad de aula, en relación con las finalidades del aprendizaje científico. Aunque paraellos las finalidades más importantes no son las relacionadas con el carácterpropedéutico de la educación científica, reconocen que no fue así durante su formacióncientífica anterior. Reflexiones de este tipo pueden construir un buen punto de partidapara comenzar a definir sus modelos docentes para la enseñanza de las ciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno