J. Fernández Arroyo, I. Escriva, L. López Lozano
Tras el diseño de una propuesta formativa para la asignatura Didáctica de las CienciasExperimentales del 2º curso del Grado de Maestro de Educación Primaria, tituladaAprender a enseñar ciencias en Primaria (Cuaderno APENCIP) y su puesta en práctica,hemos analizado la valoración que 327 estudiantes hacen de la misma mediante lacumplimentación de un cuestionario. En este cuestionario se recogen aspectos referidosa las actividades formativas realizadas y aspectos más generales del curso. La propuestaformativa pretende ser coherente con tres principios básicos para la formación inicial:investigación en la práctica, el socioconstructivismo y la interacción con la prácticainnovadora. Los resultados obtenidos tras la valoración del curso por parte delalumnado participante nos han permitido reflexionar sobre nuestra propuesta formativay debatir sobre futuros diseños de propuestas y puestas en práctica.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados