Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio de la percepción y conocimientos en Lenguajes de Programación de alumnos y profesores en el marco del proyecto Erasmus+ "Code is Loading"

Teresa Olivares Montes, Vicente López, Elena de la Guía, Celia Garrido Hidalgo, Luis Roda Sanchez, Diego Hortelano Haro

  • español

    En este póster se describe el proyecto de innovación Erasmus+ K201 Code is Loading, la investigación rea- lizada en la universidad acerca de la percepción y co- nocimientos de estudiantes y profesores sobre progra- mación y lenguajes de programación, los resultados obtenidos y la importancia de los mismos para los dis- tintos socios del proyecto y para la comunidad educa- tiva en general.

  • English

    This poster describes the Erasmus+ K201 ‘Code is Loading’ innovation project, the research carried out at the university on students' and teachers' opinions about coding and programming languages, the results ob- tained and their importance for the different project partners and for the educational community in general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus