Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Revistas masculinas. Análisis crítico de 8 cabeceras: tendencias sociales, publicidad, valores

Maribel Martínez Eder

  • español

    Análisis de diferentes revistas masculinas, DT, FHM, GQ, MAN, Men´s Health, NOX, Primera Línea y Vanity Gay, para valorar sus elementos formales y estéticos, pero principalmente para sacar conclusiones acerca de las tendencias sociales, la publicidad y los valores que en ellas se muestran. Son productos muy atractivos visualmente, dirigidos cada uno a segmentos específicos de edad, con una presencia altísima de la imagen de la mujer con una gran carga sexual. Éstas son algunas de las conclusiones obtenidas tras el estudio que se incluyen en el texto.

  • English

    Analysis of different men's magazines, DT, FHM, GQ, MAN, Men's Health, NOX, First Line and Vanity Gay, to assess their formal and aesthetic elements, but mainly to draw conclusions about the social, advertising and values ??in them is. They are visually attractive products, each aimed at specific segments of age, with a high presence of the image of women with a sexual charge. Here are some of the conclusions reached after the study included in the text.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus