Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revistas masculinas. Análisis crítico de 8 cabeceras: tendencias sociales, publicidad, valores

  • Autores: Maribel Martínez Eder
  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 88 (Septiembre), 2007, págs. 13-16
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Men´s magazines. Critical analysis of 8 headings: social trends, advertising, values
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Análisis de diferentes revistas masculinas, DT, FHM, GQ, MAN, Men´s Health, NOX, Primera Línea y Vanity Gay, para valorar sus elementos formales y estéticos, pero principalmente para sacar conclusiones acerca de las tendencias sociales, la publicidad y los valores que en ellas se muestran. Son productos muy atractivos visualmente, dirigidos cada uno a segmentos específicos de edad, con una presencia altísima de la imagen de la mujer con una gran carga sexual. Éstas son algunas de las conclusiones obtenidas tras el estudio que se incluyen en el texto.

    • English

      Analysis of different men's magazines, DT, FHM, GQ, MAN, Men's Health, NOX, First Line and Vanity Gay, to assess their formal and aesthetic elements, but mainly to draw conclusions about the social, advertising and values ??in them is. They are visually attractive products, each aimed at specific segments of age, with a high presence of the image of women with a sexual charge. Here are some of the conclusions reached after the study included in the text.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno