Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Contribuyen las actividades para el uso racional de energía eléctrica, propuestas en los textos de secundaria, al desarrollo de los perfiles argumentativos de la ciudadanía?

    1. [1] Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires
    2. [2] USC
  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 123-133
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se presentan los perfiles argumentativos quesubyacen en las actividades propuestas en una muestra de libros de textode Ciencias Naturales y de Física, recomendados al alumnado deSecundaria de la provincia de Buenos Aires (Argentina), sobre el usoracional de la energía eléctrica, en el apartado de transformación deenergía eléctrica en una resistencia óhmica.

    • English

      In this paper we present profiles argumentative underlying the proposedactivities in a sample of textbooks of Natural Sciences and Physics,recommended students of Secondary Education in Provincia of BuenosAires (Argentina), on the rational use of electric power, in the sectionrelated to the transformation of electric power in an ohmic resistance


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno