Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La mentalidad de los clientes ha cambiado para aceptar que no es necesario estar en todas partes": Una entrevista con Stephanie Brimacombe, ceo de VCCP en Europa

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1661 (25 ABRIL), 2022, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una carrera en el Polo Norte abrió la puerta de VCCP hace más de una década a Stephanie Brimacombe, quien considera que "haciendo todas las cosas que puedas, unas oportunidades te acercarán otras oportunidades". En una conversación mantenida con Anuncios en una reciente visita a Madrid, la directiva habla de las fórmulas de negocio de la red y aborda cuestiones como la cultura, el talento, el momento actual del sector publicitario o su reacción a la situación en Ucrania.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno