"La mentalidad de los clientes ha cambiado para aceptar que no es necesario estar en todas partes": Una entrevista con Stephanie Brimacombe, ceo de VCCP en Europa
págs. 4-6
págs. 9-9
págs. 10-12
"Una de Bravas refleja nuestra filosofía de empresa, porque somos valientes": Ana Delgado, María Perea y Manolo Moreno (Ex-Zapping) nos hablan sobre su Nuevo Proyecto
págs. 14-15
págs. 16-17
"Los productos se pueden copiar, la personalidad de tu marca es única": Entrevista a Luis González Soto, "head of marketing and brand management de ING en España&Portugal
págs. 18-19
Perspectiva de negocio: Una decena de directivos de Agencias Digitales abordan algunos de los efectos que ha tenido en el negocio de auge en la digitalización propiciado por la Pandemia
págs. 20-23
Ejemplos de conexión digital: "Anuncios" ha pedido a diferentes creativos que elijan una iniciativa especialmente destacable en el ámbito digital realizada recientemente, ya sea nacional o internacional
págs. 24-25
Las marcas intentan desmarcarse también en el entorno digital: La publicidad en tiempos de Twitch
págs. 26-26
págs. 27-27
págs. 28-28
págs. 29-37
Del "boom" a la normalización: Finanzas , moda y belleza son los dos sectores que mayor porcentaje de noticias ligadas a los ODS concentraron en los medios en 2021
págs. 38-39
Alrededor de la mesa de Coque: Toni Segarra, Jorge Martínez, Antonio Piñero y Rafa Antón lanzan este proyecto que invita a reflexionar sobre la España de todos.
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados