Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Puede ser STEAM un revulsivo para la enseñanza de las artes?

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 9-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo desarrollamos la idea de la complementariedad e integración de las artes con la ciencia –la ciencia con las artes–. Para ello conceptualizamos el enfoque STEAM, mostrando experiencias en las que la música juega un papel relevante. Concluimos demandando personas creativas y formadas globalmente para que puedan dar respuesta a las demandas sociales y económicas presentes y futuras, a lo que sin duda la enseñanza-aprendizaje STEAM puede contribuir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno