Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El contrato pedagógico como instrumento de evaluación de la responsabilidad individual en el aprendizaje cooperativo: percepcion de los estudiantes. módulo de educación física de los estudios de grado maestro/a de primaria

  • Autores: Dolors Cañabate Ortiz, Margarida Falgàs Isern
  • Localización: UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comunicación que presentamos quiere dar a conocer la percepción de los estudiantes sobre la utilización de diferentes instrumentos utilizados en la evaluación formativa dentro del Trabajo Cooperativo. El objetivo de estos instrumentos es mejorar el proceso de evaluación en relación a la responsabilidad individual dentro del grupo cooperativo y favorecer el desarrollo de la competencia de autonomía e iniciativa personal. Así como mejorar la calidad docente, facilitando el desarrollo de profesionales capaces de identificar, definir, dominar y crear los propios procesos e instrumentos actuando con decisión y responsabilidad. (Blanco, Jové y Reverter, 2012 y Cano 2012)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno