Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Por qué aplicar el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje basado en proyectos en ingeniería?: Resultados de su aplicación en varias asignaturas

Juan José Arrugaeta Gil, Eduardo Puelles Pérez, Teodoro Rico Pastrana, Unai Fernández Gámiz, Javier Sancho Sáiz, José Antonio Ramos Hernanz, Iñigo Errasti Arrieta

  • Se analizan las razones fundamentales para la aplicación del Aprendizaje Cooperativo (AC) y del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en Ingeniería. Se parte del análisis de las competencias demandadas por la sociedad y las empresas para dichos titulados y se realiza una revisión de la bibliografía correspondiente, las posibilidades de desarrollo de dichas destrezas mediante el AC y del ABP y se analizan los resultados obtenidos de su aplicación a varias asignaturas de cuatro titulaciones de Grado en Ingeniería en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, perteneciente a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus