Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por qué aplicar el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje basado en proyectos en ingeniería?: Resultados de su aplicación en varias asignaturas

  • Autores: Juan José Arrugaeta Gil, Eduardo Puelles Pérez, Teodoro Rico Pastrana, Unai Fernández Gámiz, Javier Sancho Sáiz, José Antonio Ramos Hernanz, Iñigo Errasti Arrieta
  • Localización: UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analizan las razones fundamentales para la aplicación del Aprendizaje Cooperativo (AC) y del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en Ingeniería. Se parte del análisis de las competencias demandadas por la sociedad y las empresas para dichos titulados y se realiza una revisión de la bibliografía correspondiente, las posibilidades de desarrollo de dichas destrezas mediante el AC y del ABP y se analizan los resultados obtenidos de su aplicación a varias asignaturas de cuatro titulaciones de Grado en Ingeniería en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, perteneciente a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno