Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La Tutoría virtual para la autogestión del aprendizaje en las enseñanzas técnicas

Germán Moltó Martínez, José Francisco Monserrat del Río, Eva M. Mestre Mestre, Ana María Fita Fernández, Adrián Rodríguez

  • Este artículo propone el uso de herramientas de Aprendizaje VIrtual Síncrono (AVIS) para flexibilizar las tutorías. Estas herramientas permiten mantener audio/video conferencias y compartir aplicaciones y documentos. En este trabajo se resumen las experiencias de implantación de la herramienta Poli[ReunióN] (basada en Adobe Connect) para dar soporte a las tutorías virtuales en diferentes enseñanzas técnicas de la Universitat Politècnica de València durante el curso 2010/2011. Se detallan las principales ventajas y oportunidades, se discute el impacto en el profesorado y, finalmente, se analizan los resultados de las encuestas de opinión al alumnado sobre la incorporación de esta herramienta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus