Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal

Washington Enrique Perez Benites, Jorge Fernando Serrano Aguilar, Raquel Virginia Colcha Ortíz, María del Carmen Moreno Albuja

  • El propósito de la presente investigación es determinar los acercamientos teóricos y sistemático de la gestión administrativa y la calidad de servicio, para lo cual se realizó un análisis exhaustivo de tres artículos perfilados hacia la gestión administrativa y sobre esta base, se generó el tema y articulo con una estructura multidimensional, aplicando un análisis cuantitativo descriptivo correlacional entre los artículos científicos y publicaciones que se han realizado desde el 2010 hasta el 2021, incluyendo las diferentes teorías y en particular la teoría funcional con su respectivas dimensiones de planificación, organización, dirección y control, considerando las base de datos como: Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Scholar, entre otros. Se analizaron 30 documentos entre artículos, tesis de pre, post grado y doctoral, mediante una investigación metodológica apegada al modelo (SAMPÍERI, 2014). Aflorando un resultado que demuestra la relación e influencia entre la actividad administrativa y la calidad de servicio que otorga.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus