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Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] BANECUADOR B.P,
    3. [3] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Riobamba,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de la presente investigación es determinar los acercamientos teóricos y sistemático de la gestión administrativa y la calidad de servicio, para lo cual se realizó un análisis exhaustivo de tres artículos perfilados hacia la gestión administrativa y sobre esta base, se generó el tema y articulo con una estructura multidimensional, aplicando un análisis cuantitativo descriptivo correlacional entre los artículos científicos y publicaciones que se han realizado desde el 2010 hasta el 2021, incluyendo las diferentes teorías y en particular la teoría funcional con su respectivas dimensiones de planificación, organización, dirección y control, considerando las base de datos como: Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Scholar, entre otros. Se analizaron 30 documentos entre artículos, tesis de pre, post grado y doctoral, mediante una investigación metodológica apegada al modelo (SAMPÍERI, 2014). Aflorando un resultado que demuestra la relación e influencia entre la actividad administrativa y la calidad de servicio que otorga.


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