Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El enfoque profesional del inglés como lengua extranjera en la universidad/The professional approach to English as a foreign language at the university

Manuel Montejo Lorenzo, Orlando Alberteris Galbán, Maylín Rodríguez Sánchez

  • El artículo tiene como objetivo la descripción de los fundamentos de la enseñanza-aprendizaje del inglés desde la profesionalización del proceso de formación. Se emplearon los métodos de análisis documental para el estudio de la política empleada por el Ministerio de Educación Superior en el diseño curricular y la estrategia de aprendizaje de las lenguas extranjeras, así como el enfoque histórico de los métodos de enseñanza. El texto ofrece los fundamentos para la implementación del enfoque orientado a la acción para la enseñanza del inglés desde una perspectiva electiva; y las dimensiones de la profesionalización de la formación en lo que respecta al aprendizaje del inglés como propuesta de enfoque profesionalizado de su enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus