Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La actividad creadora desde la actividad práctico-experimental de la Química en el preuniversitario/Creative activity from the practical-experimental activity of Chemestry in senior high school

Mayteé Velázquez Pérez, Andrés Israel Yera Quintana, Gloria de la Caridad Alonso Delgado

  • El artículo expone el resultado de una tesis de maestría que se corresponde con una tarea del proyecto de investigación “La formación práctico-experimental en las Ciencias Naturales”. Se presentan las concepciones teóricas asumidas, la concepción del sistema de tareas docentes para potenciar el desarrollo de la actividad creadora en los estudiantes y los resultados cualitativos. El objetivo es fundamentar la propuesta de tareas docentes para el desarrollo de la actividad creadora en el estudiante de onceno grado, desde la actividad práctico-experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Química; se emplearon como métodos investigativos el analítico-sintético, inductivo-deductivo y el histórico-lógico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus