Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La actividad creadora desde la actividad práctico-experimental de la Química en el preuniversitario/Creative activity from the practical-experimental activity of Chemestry in senior high school

    1. [1] Preuniversitario Sergio Pérez Castillo
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
    3. [3] Dirección Municipal de Educación de Majagua
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 141-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo expone el resultado de una tesis de maestría que se corresponde con una tarea del proyecto de investigación “La formación práctico-experimental en las Ciencias Naturales”. Se presentan las concepciones teóricas asumidas, la concepción del sistema de tareas docentes para potenciar el desarrollo de la actividad creadora en los estudiantes y los resultados cualitativos. El objetivo es fundamentar la propuesta de tareas docentes para el desarrollo de la actividad creadora en el estudiante de onceno grado, desde la actividad práctico-experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Química; se emplearon como métodos investigativos el analítico-sintético, inductivo-deductivo y el histórico-lógico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno