Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico del aprendizaje de menores con Trastorno Afectivo-Conductual

    1. [1] Centro de Evaluación Análisis y Orientación a Menores
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 14-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los resultados del trabajo evaluativo de menores con Trastorno Afectivo-Conductual realizado en el Centro de Evaluación, Diagnóstico y Orientación a Menores de Ciego de Ávila, demuestran la comorbilidad de dificultades en el aprendizaje y alteraciones comportamentales distantes de limitaciones intelectuales. Si bien ha sido estipulado en la Norma de Trabajo de la institución abordar el nivel de conocimiento en la actividad docente, aun el proceso de diagnóstico no demuestra su efectividad al hiperbolizar la evaluación conductual. El artículo realiza una aproximación teórica al perfeccionamiento del diagnóstico del aprendizaje de los menores atendidos en esta institución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno