Lutgarda Hernández Alba, Juana Elena Fragoso Ávila
El trabajo presenta una síntesis de la implementación de alternativas organizativas dirigidas a garantizar la Educación para el Desarrollo Sostenible en la formación del pregrado en las carreras de Licenciatura en la Facultad de Educación Infantil, tomando como base los objetivos y prioridades de la RED de Escuelas Asociadas de la UNESCO. Las experiencias que se presentan están dirigidas a un proceso de confrontación verificado desde la práctica y las exigencias teóricas en función de lograr los propósitos mencionados, buscando respuestas a las tendencias y los resultados de trabajo en la Facultad.
The work presents a synthesis of the implementation of organizational alternatives directed toward the Education for Sustainable Development in the formation of the pre-degree in the careers of Infantile Education Faculty, taking as its bases the objectives and priorities of the NETWORK of Schools Associated of UNESCO. The experiences that appear are directed to a process of confrontation verified from practice and the necessary theoretical demands in order to obtain the mentioned intentions, looking for answers to the tendencies and results of the work carried out in the Faculty.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados