Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    2. [2] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 160-165
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se presentan los resultados parciales de una investigación más amplia destinada a conocer cómo se están utilizando los dispositivos móviles en las experiencias de innovación docente desarrolladas en las universidades españolas. Más concretamente, este trabajo se centra en identificar, por un lado, las principales dificultades referidas por los docentes y, por el otro, sus propuestas de mejora para facilitar los procesos de innovación educativa con dispositivos móviles. Los resultados sugieren que siguen existiendo condicionantes tecnológicos que limitan este tipo de procesos de innovación y que el apoyo institucional a los mismos sigue siendo insuficiente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno