Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Investigando la demanda cognitiva del currículo de Biología mediante las relaciones semánticas entre verbos
Alda, F. L.
[1]
;
Gil, M. J.
[1]
;
Rodríguez, M. J.
[1]
Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza
Zaragoza,
España
Localización:
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
:
7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
/
coord.
por
Florentina Cañada Cañada
, 2017,
ISBN
978-84-617-4059-8,
págs.
1418-1426
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse