Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El uso del Flipped Classroom online como técnica de aprendizaje activo en el fomento de competencias en estudiantes de Psicología: un estudio comparativo con técnicas de aprendizaje activo presenciales
Autores:
Lorena Gutiérrez Hermoso
,
Patricia Catalá Mesón
,
Lilian Velasco Furlong
,
Cecilia Peñacoba Puente
Localización:
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad
/
César Cáceres Taladriz
(
ed. lit.
),
Oriol Borrás Gené
(
ed. lit.
),
Natalia Esteban
(
ed. lit.
),
Daniel Becerra Jiménez
(
ed. lit.
), 2021,
ISBN
978-84-1377-930-0,
págs.
225-242
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse