Cuba
El pódcast como herramienta educativa se ha empleado poco en la educación superior en Cuba. Aunque no es la primera vez que las diversas modalidades de aprendizaje en línea incorporan archivos de audio a la enseñanza en estos tiempos se hace necesario reutilizar y rediseñar herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance.El presente trabajo es un breve acercamiento al diseño y la aplicación didáctica que ofrece el pódcast como herramienta en la enseñanza del español como lengua extranjera, cuáles son las ventajas de su uso y qué elementos tener en cuenta para diseñar un póscat educativo.
The podcast as an educational tool has been little used in higher education in Cuba. Although it is not the first time that the various online learning modalities incorporate audio files into teaching, in these times it is necessary to reuse and redesign digital tools that we have at our disposal. This work is a brief approach to the design and didactic application offered by the podcast as a tool in the teaching of Spanish as a foreign language, what are the advantages of its use and what elements to consider when designing an educational poster
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados