La habilidad de expresión escrita en inglés para preuniversitario responde a la necesidad de perfeccionar la enseñanza y el aprendizaje de dicha habilidad. Es por ello que su perfeccionamiento tributa a la formación de un individuo pleno, protagonista activo en un mundo donde el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones requiere de niveles superiores de preparación. El presente artículo pretende como objetivo mostrar como la expresión escrita en inglés como lengua extranjera con el apoyo de los dispositivos móviles permite un mejor aprovechamiento de la habilidad para la vida. Estos transforman los lugares corrientes en escenarios de aprendizaje generando en los educandos procesos reflexivos y comunicativos.
The ability of written expression in English for Senior High School respond the need to perfect the teaching and learning of it skill. That is why, its improvement contributes to the formation of full individual, an active protagonist in a world where the development of information and communication technologies requires higher levels of preparation. The objective of this article is to show how written expression in English as foreign languages with the support of mobile devices allows a better use of this ability to life. These transform ordinary places into learning scenes, generating reflective and communicative processes in students.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados