Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dos herramientas para la enseñanza de la gramática del español para estudiantes no hispanohablantes

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

  • Localización: IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y educación en la diversidad por una educación desarrolladora (séptima parte) / Juan Silvio Cabrera Albert (comp.), 2020, págs. 1453-1468
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta un análisis de algunos llamados métodos didácticos: la clase invertida y el aprendizaje por estación, para la enseñanza de segundas lenguas en estudiantes no hispanohablantes a partir de las definiciones expresadas por algunos pedagogos como: Sonia Espiñeira Caderno y Wasserman, Quint, Norris y Car. Además, muestra la visión que tienen las autoras de estos métodos, donde se demuestra, a partir de un modelo didáctico, que son herramientas que persiguen el mismo objetivo: la enseñanza de la gramática española en estudiantes no hispanohablantes

    • English

      The article presents an analysis of someone didacticizes methodizes calls: the inverted class and the apprenticeship for station, for the teaching of second language in students not Hispanohablantes as of definitions expressed for some pedagogues as: Sonia Espiñeira Caderno y Wasserman, Quint, Norris y Car. Shore shows the vision they have the authors of these methods, in which it is tools that persecute the same objective: the teaching of grammatic hispanizes in students no Hispanohablantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno