Cuba
El artículo presenta un análisis de algunos llamados métodos didácticos: la clase invertida y el aprendizaje por estación, para la enseñanza de segundas lenguas en estudiantes no hispanohablantes a partir de las definiciones expresadas por algunos pedagogos como: Sonia Espiñeira Caderno y Wasserman, Quint, Norris y Car. Además, muestra la visión que tienen las autoras de estos métodos, donde se demuestra, a partir de un modelo didáctico, que son herramientas que persiguen el mismo objetivo: la enseñanza de la gramática española en estudiantes no hispanohablantes
The article presents an analysis of someone didacticizes methodizes calls: the inverted class and the apprenticeship for station, for the teaching of second language in students not Hispanohablantes as of definitions expressed for some pedagogues as: Sonia Espiñeira Caderno y Wasserman, Quint, Norris y Car. Shore shows the vision they have the authors of these methods, in which it is tools that persecute the same objective: the teaching of grammatic hispanizes in students no Hispanohablantes.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados