Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Flipeando en espejo

Elena Rodríguez Rodríguez, Marta Sánchez-Paniagua López, María Moreno Guzman

  • Ante la instauración de las aulas espejo durante el curso académico 2020-21 debido a la pandemia de la COVID-19, en la asignatura Química Analítica I del grado en Farmacia, se decidió impartir la asignatura en forma de aula invertida o Flipped Classroom en uno de los grupos. Para ello, se grabaron los contenidos teóricos de cada tema y se colgaron en el Campus Virtual, de forma que los/las alumnos/as tenían que visualizar los videos antes de ir a clase para poder dedicar así el tiempo en el aula a resolver dudas y poner en práctica los contenidos explicados. Debido a que la mitad de los/las alumnos/as se encontraban en el aula espejo, el uso de la herramienta Blackboard Collabote del Campus Virtual ha sido fundamental para poder establecer una comunicación adecuada con los/las alumnos/as que se encontraban en dicha aula, ya que a través de ella se iban aclarando las dudas que les surgían mientras trabajaban.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus