Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Flipeando en espejo

    1. [1] Unidad Docente de Química Analítica. Departamento de Química en Ciencias Farmacéuticas. Facultad de Farmacia. UCM.
  • Localización: Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por Luis Hernández Yáñez, 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 637-644
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • Ante la instauración de las aulas espejo durante el curso académico 2020-21 debido a la pandemia de la COVID-19, en la asignatura Química Analítica I del grado en Farmacia, se decidió impartir la asignatura en forma de aula invertida o Flipped Classroom en uno de los grupos. Para ello, se grabaron los contenidos teóricos de cada tema y se colgaron en el Campus Virtual, de forma que los/las alumnos/as tenían que visualizar los videos antes de ir a clase para poder dedicar así el tiempo en el aula a resolver dudas y poner en práctica los contenidos explicados. Debido a que la mitad de los/las alumnos/as se encontraban en el aula espejo, el uso de la herramienta Blackboard Collabote del Campus Virtual ha sido fundamental para poder establecer una comunicación adecuada con los/las alumnos/as que se encontraban en dicha aula, ya que a través de ella se iban aclarando las dudas que les surgían mientras trabajaban.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno