Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Editorial 31

Anna Mercedes Vernia Carrasco

  • español

    Tras una nueva ley educativa y la cercana re- forma o propuesta de ley de enseñanzas artís- ticas, la educación vuelve a ser centro de aten- ción y reivindicaciones por parte de diferentes ámbitos y sectores. En este sentir, la educación musical, la educación artística, la educación humanística, vuelve a relegarse a puestos se- cundarios, a pesar de que numerosas investi- gaciones ponen en valor y muestran evidencias de la importancia de las artes en la construc- ción del ser humano. ARTSEDUCA, recoge en su núm. 31 investigaciones relacionadas con la calidad educativa, la formación docente y discente, así como experiencias didácticas, sin descuidar la atención especial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

  • English

    After a new educational law and the nearby reform or proposal of a law on artistic edu- cation in Spain, education is once again the center of attention and demands from diffe- rent areas and sectors. In this sense, music education, artistic education, humanistic education, are relegated again to secondary positions, despite the fact that numerous in- vestigations value and show evidence of the importance of the arts in the construction of the human being. ARTSEDUCA, collects in its no. 31 investigations related to educatio- nal quality, teacher and student training, as well as didactic experiences, without neglec- ting special attention to the Sustainable De- velopment Goals (SDG).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus