Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


From Theory to Implementation: Examining EL Certification Requirements through the Lens of Local Context

  • Autores: Adrienne M. Johnson, Elizabeth Thorne Wallington
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • De la teoría a la implementación: Examen de los requisitos de certificación de EL a través de la lente del contexto local
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con la creciente población de estudiantes de inglés (EL) que asisten a escuelas en todo Estados Unidos, los educadores deben estar capacitados para satisfacer las necesidades de esta población de diversidad cultural y lingüística. Sin embargo, los enfoques utilizados para satisfacer esta necesidad de capacitación docente varían ampliamente, con poca investigación disponible sobre cómo estos diferentes enfoques impactan el éxito de los estudiantes. Este artículo utiliza mapas geoespaciales para examinar cómo los requisitos de certificación de maestros EL de los estados se relacionan con el éxito académico de los estudiantes de inglés en esos estados. Los resultados de este estudio sugieren que los requisitos estatales de certificación de maestros EL están relacionados con los resultados de los estudiantes y que la ubicación geográfica modera esos resultados. La técnica de cartografía geoespacial utilizada en este estudio mejora la accesibilidad de los datos disponibles para la población en general y los responsables políticos

    • English

      With growing English learner (EL) populations enrolling in districts throughout the United States, educators must be trained to meet the needs of this culturally and linguistically diverse population. However, the approaches used to meet this growing teacher training need vary widely, with little available research on how different approaches impact student success. The current paper uses geospatial mapping to examine how states’ EL teacher certification requirements are related to the academic success of English learners in those states.The results of this study suggest that state EL teacher certification requirements are related to student outcomes and that geographic location moderates those results. The geospatial mapping technique utilized in this study improves the accessibility of available data to the general population and policy makers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno