Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación ontosemiótica de prácticas de aula sobre la medida en educación primaria

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    3. [3] Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti
  • Localización: Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 387-396
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno