Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los Estilos De Aprendizaje Como Herramienta Para La Orientación Del Alumnado De Las Diferentes Modalidades De Bachillerato

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1104-1111
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente investigación pretende conocer los diferentes Estilos de Aprendizaje que muestra nuestro alumnado de Bachillerato, y determinar si existe alguna relación entre estos Estilos y la Modalidad escogida de este ciclo educativo tan importante, pues delimitará su futuro profesional. Para dicho estudio tomaremos como referencia al alumnado de Primero y Segundo de Bachillerato de dos Centros diferentes, utilizando para la muestra las Modalidades de Ciencias y Humanidades. El instrumento utilizado para conocer el nivel que alcance cada alumno/a en cada uno de los cuatro Estilos de Aprendizaje ha sido el Cuestionario CHAEA (Alonso, Gallego y Honey, 1994). En el apartado Análisis de Resultados podremos analizar detenidamente los resultados obtenidos, observando las diferencias más significativas entre ambas Modalidades y exponiendo posteriormente una serie de conclusiones finales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno