Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A study of different composition elements that raters respond to

  • Autores: Marian Amengual Pizarro
  • Localización: Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 11, 2003, págs. 53-72
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En técnica de evaluación de inglés como segunda lengua, ante tres redacciones de las en técnica de evaluación de inglés como segunda lengua, ante tres redacciones de las prueba de Acceso a la Universidad, correspondientes por la nota a tres niveles de destreza del inglés como segunda lengua (bajo, medio y alto). Se pidió a los calificadores que evaluaran las composiciones globalmente. También se les pidió que indicasen los rasgos mejores y peores de cada redacción, y que los asignaran a las categorías siguientes: contenido, organización, gramática, vocabulario, registro, mecánica y presentación. Finalmente, los calificadores recibieron la instrucción...

    • English

      This study investigated the reactions of thirty-two raters, not trained in ESL evaluation techniques, to three University Entrance Examination compositions representative of three


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno