Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo se manifiesta el proceso de autorregulación en el discurso del aprendiente durante las tutorias individualizada
:
Un estudio de caso
Autores:
Silvia López Ruiz
Localización:
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües
:
recerca per a nous contextos
/
coord.
por
Oriol Guasch Boyé
;
Marta Milian Gubern
(
ed. lit.
), 2010,
ISBN
978-84-490-2618-8,
págs.
201-217
Idioma:
catalán
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse