Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Comparación de la comprensión lectora en los alumnos de 1° a 3° grado de primaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima Metropolitana

Ana Esther Delgado Vásquez, Luis Miguel Escurra Mayaute, María Clotilde Atalaya Pisco, Carmen Leni Alvarez Taco, Juan Pequeña Constantino, Renato Willy Santivañez Olulo, Angel Renato Guevara Pino

  • español

    OBJETIVOS: a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer a tercer grado de primaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en primero, segundo y tercer grado de primaria. c. Comparar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora por sexo en primero, segundo y tercer grado de primaria. d. Establecer las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados. e. Estudiar el modelo del constructo de la comprensión lectora utilizando el análisis factorial confirmatorio.

  • English

    OBJETIVES: a. To study children's reading comprehension development of first to third grade of primary school. b. To analyze the comprehension developmental level of public and private schools students of first, second and third grade of primary school. c. To compare the reading comprehension level considering student's sex on first, second and third grade. d. To set the instruments psychometrics properties. e. To study the reading comprehension model using the confirmatory factor analysis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus