Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comparación de la comprensión lectora en los alumnos de 1° a 3° grado de primaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima Metropolitana

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 7, Nº. 2, 2004, págs. 87-117
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comparison of the reading understanding in the students of 1° to 3ér. degree of primary of state and noncstate centers educative of Lima metropolitan
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      OBJETIVOS: a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer a tercer grado de primaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en primero, segundo y tercer grado de primaria. c. Comparar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora por sexo en primero, segundo y tercer grado de primaria. d. Establecer las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados. e. Estudiar el modelo del constructo de la comprensión lectora utilizando el análisis factorial confirmatorio.

    • English

      OBJETIVES: a. To study children's reading comprehension development of first to third grade of primary school. b. To analyze the comprehension developmental level of public and private schools students of first, second and third grade of primary school. c. To compare the reading comprehension level considering student's sex on first, second and third grade. d. To set the instruments psychometrics properties. e. To study the reading comprehension model using the confirmatory factor analysis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno