Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones sobre la enseñanza creativa en la formación del profesorado para una educación inclusiva

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 939-947
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el contexto de un proyecto de innovación docente centrado en la mejora de la preparación del profesorado para una educación inclusiva, se investiga la enseñanza creativa con los estudiantes de maestro. El estudio de campo se realiza en la asignatura Atención a la diversidad, y se toma como referencia la estancia de los estudiantes en la escuela al realizar las Prácticas Escolares. El propósito de esta comunicación es presentar un diseño de innovación e investigación cuyo objetivo es investigar con los estudiantes más que sobre ellos. La expresión, a través de la escritura y la selección de imágenes, presenta desafíos relacionados con el poder de las acciones de los profesores del aula en la que realizan las prácticas. Los procesos de negociación con los estudiantes sirven para examinar su comprensión. El anonimato y la confidencialidad de las imágenes son respetados en los distintos momentos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno