Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 967-977
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presentan las reflexiones respecto a algunas barreras que encuentran una parte importante de los profesores de educación especial que trabajan tanto en centros públicos como concertados y en las distintas etapas educativas para avanzar hacia un modelo más inclusivo. La metodología de encuesta seguida ha permitido: 1) Conocer sus datos personales y profesionales; 2) Sondear las opiniones sobre el tratamiento de la diversidad; 3) Saber cuáles son sus metodologías de trabajo más habituales; 4) Aportar sugerencias para la superación de las dificultades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno