Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inclusión escolar en centros de educación secundaria obligatoria de Granada

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1115-1125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito del trabajo fue detectar las áreas deficitarias así como las potencialidades de las condiciones organizativas y metodológicas de tres centros privados-concertados de Educación Secundaria Obligatoria de Granada, a través de la voz de los tres agentes centrales de la comunidad educativa: el profesorado, el alumnado de ESO y las familias partiendo de las tres dimensiones del Index para la inclusión de Booth y Ainscow (2002) evaluando la cultura, política y prácticas inclusivas que se están dando en sus centros, así como sus opiniones respecto a estos tres aspectos.1125


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno