Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La planificación individualizada como elemento de vínculo entre la programación de aula y la atención personalizada

  • Olga Pedragosa [1] ; Robert Ruiz [1] ; Jaume Miquel March [1] ; Lluís Solé [1]
    1. [1] Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas
  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1168-1175
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación sintetiza el proceso de reflexión y debate desarrollado en un centro de educación infantil y primaria, en torno al proceso de planificación individualizada. Además, se incluyen los elementos esenciales destacados para llevar a cabo estos procesos de adaptación del currículum desde un planteamiento inclusivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno