Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La coordinación interprofesional y la mediación intercultural en la escuela primaria: Primeros pasos de una investigación

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 331-340
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la siguiente comunicación plantearemos los propósitos, la metodología y unos primeros análisis de una investigación llevada a cabo en dos centros educativos de educación primaria de la Provincia de Almería. Se analizará la entrada a los centros educativos del mediador intercultural y el tipo de coordinación interprofesional que se desarrolla entre estos profesionales y los agentes educativos internos. Además se analizará el concepto de coordinación interprofesional que se maneja en los centros, el tipo de colaboración que allí se desarrolla y los posibles impedimentos que los mismos agentes educativos evidencian


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno