Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inclusión en Andalucía: Los periodos de formación para la transición a la vida adulta y laboral en cifras

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 450-459
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presentamos en esta comunicación algunas de las conclusiones obtenidas sobre la situación actual de la inclusión en Andalucía mediante el análisis de los datos estadísticos oficiales disponibles de los últimos cursos académicos. Este estudio representa el primer paso ante el diseño de un cuestionario que representa uno de los instrumentos, para la recogida de datos, incluidos en un proyecto dirigido a conocer las características y los factores que delimitan las propuestas inclusivas desarrolladas en la comunidad autónoma andaluza. Los resultados pertenecen al análisis de los Periodos de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral (PFTVAL) en Andalucía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno