Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de cambio hacia la escuela inclusiva

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 460-467
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comunicación que presentamos muestra el planteamiento de un proyecto de tesis doctoral centrado en el proceso de cambio educativo. A partir de los resultados de un trabajo de investigación que realizamos anteriormente, nos planteamos ciertos aspectos que pueden llegar a influir en el proceso de cambio. Viendo por un lado este proceso desde una vertiente macro o del centro y otra micro, enfocada al cambio individual que se produce entre el profesorado. Los objetivos del proyecto son, por un lado, analizar la cultura escolar de un centro que busca la transformación mediante procesos de mejora educativa; por el otro, integrar el proceso de investigación como parte del proceso de mejora y de cambio del centro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno