Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Normalización e inclusión, el futuro de la eficacia en la educación para los alumnos con necesidades educativas especiales

  • Autores: Victoria María Cara Cortés
  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 491-501
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los dos conceptos más relevantes que trato de abarcar en este artículo, son la inclusión y la normalización, a través de los cuales podemos ver como numerosos expertos en educación especial y otros miembros de la sociedad trabajan basándose en experiencias con personas con algún tipo de necesidad educativa especial para lograr la normalización a través de la práctica de la inclusión. Por un lado la sabiduría de los teóricos de la educación y por otro les cito algunas experiencias y algunas propuestas de desarrollo con factores a llevar a cabo para que la inclusión en las aulas sea una realidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno