Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 553-557
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La educación permanente del profesorado de educación especial, es una cuestión ampliamente justificada y necesitada por los continuos cambios que demanda las exigencias de la diversidad. De esta forma, la organización y desarrollo parte de la realidad inmediata que requiere continúas adaptaciones que requieren respuestas específicas dentro de un objetivo común, basándonos entre otros aspectos para conseguir dicha intención con el desarrollo de programas para la formación del profesorado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno