Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 558-561
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La integración interfiere en las diferencias individuales existentes entre los propios alumnos con sordera, debido no sólo a la variedad en cuanto al tipo y grado de pérdida, el momento de aparición, y la diferente etiología, sino también a aquéllos factores que permiten diferenciar a unas personas de otras, tales como: la personalidad, la motivación, sus habilidades concretas, las condiciones escolares, actitudinales y económicas de su entorno social y familiar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno