Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las dinámicas de grupo como respuesta a la diversidad en educación infantil

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 132-142
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación tiene por objeto la difusión de las dinámicas de grupo como respuesta para atender a la diversidad en Educación Infantil. Está visto y comprobado, que atender a las demandas de la heterogeneidad del alumnado no resulta ser una tarea fácil. De hecho, es considerada entre el profesorado, una de las asignaturas pendientes a superar en el aula. Por ello, y con el propósito de hacer frente a esta situación, pretendemos hallar, a través de la aplicación de las dinámicas de grupo y de las ventajas que éstas aportan, una nueva alternativa que consiga debilitar los diversos obstáculos, sucesos y problemas que comúnmente acontecen en nuestra labor como docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno