Raimundo Castaño Calle, Fernando González Alonso, Montserrat Mateos Sánchez
Se recoge parte de una investigación que entre sus objetivos pretende conocer el uso que se realiza de las TIC en el período de prácticas escolares, según la visión del alumnado de los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia en el curso académico 2017- 2018, durante el Practicum I externo, de tipo generalista en Magisterio, y del Practicum II externo, en los mismos Grados, que en el caso de Primaria realizan una mención. Un cuestionario abierto, con opciones de 1 a 4, siendo uno la menor valoración y 4 la máxima, recoge las respuestas de 117 alumnos que han realizado las prácticas escolares. Destacamos en esta ocasión, la metodología utilizada con el uso de medios TIC, el uso y adaptación de los recursos didácticos con apoyo de TIC, y el grado de satisfacción general en el uso de las TIC en el período de prácticas en el contexto escolar.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados