Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Práctica de redacción de planes técnicos de caza en el grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares de una innovación docente

  • Autores: Pedro González Redondo
  • Localización: IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se describe el diseño curricular de un módulo de cinco horas de prácticas de elaboración de Planes Técnicos de Caza en una asignatura del Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla. Esta innovación docente se adoptó para formar en competencias sobre la materia a los estudiantes, para incrementar su empleabilidad en un nicho laboral atípico de la titulación. La evaluación provisional previa a la conclusión del módulo práctico ilustró una escasa iniciativa de los estudiantes para el aprendizaje autónomo si no se les incentiva a estudiar y practicar con el software específico al margen de las clases. La evaluación final del módulo de prácticas, que se realizará cuando finalicen las prácticas presenciales, ilustrará si dichas clases bastan para que los alumnos adquieran las competencias específicas o si será necesario articular tareas complementarias que los incentiven a estudiar y practicar autónomamente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno