Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teoría educativa sobre la competencia digital docente y su didáctica

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Identidad y cultura: creación del conocimiento / coord. por María García García, Daniel Martín Pena, 2020, ISBN 978-84-18167-24-9, págs. 147-166
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta investigación pretende aportar una propuesta formativa a nivel europeo en torno a la competencia mediático-digital pedagógica, dirigida al profesorado en activo o estudiantes de didáctica. Se ha comenzado con una revisión teórica y una reconstrucción conceptual de la competencia digital pedagógica. Posteriormente se revisa el «Marco Común de Competencia Digital Docente» desarrollado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación en el contexto español. Todo ello intenta contribuir a formar una línea de trabajo común a nivel europeo que permita realizar investigación teórica y empírica comparable, orientada a promover la buena praxis de formación docente sobre competencia digital pedagógica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno